Nuestra Política

Dicha política comprende las directivas que constituyen una base sana para una gestión eficaz de los recursos.

Es, por esencia, flexible y dinámica y puede adaptarse a diversas situaciones.
Su puesta en práctica será objeto de una reflexión apropiada, tomando en consideración el contexto específico. su espíritu deportivo que deberá ser respetado en cualquier circunstancia.

Ecuavoley de Ecuador ejerce sus actividades a nivel nacional como internacional, se tiene en cuenta el grado de evolución deportiva y su aptitud para progresar en todo lo que se referirá a la gestión de los medios.

Estas políticas están destinadas a todas las personas que ocupan una función directiva, socios, socias y los que intervengan. Los Principios de gestión y de liderazgo en nuestra organización compilan las directivas en las que deben inspirarse todos sus miembros, tanto en sus acciones como en sus relaciones con los demás.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
La Calidad es prioritaria en las actividades del Ecuavoley de Ecuador, puesto que con la calidad se crea valor, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con los compromisos y requisitos voluntarios subscritos.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, nos guían y se plasman en nuestra Política de Calidad para la gestión misma.
Estas directrices son las siguientes:
  • Conocer las expectativas de nuestros socios y socias, internos y externos Impulsar las actividades de innovación y desarrollo para satisfacer o, incluso, superar las expectativas de nuestros patrocinadores. 
  • Potenciar la cultura en la mejora continua en los deportes y en la gestión. 
  • Promover la implicación de todos los socios/as por la vía de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los frutos y la promoción permanente. 
  • Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos. 
  • Desplegar la cultura de la Junta Directiva de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos por las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores. 
  • Velar por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la asociación. 
NUESTRA POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL
Parte de nuestro Proyecto es el Medio Ambiente en el que nos encontramos involucrados.

Nuestra reflexión y nuestra visión del proyecto se basan en hechos importantes.

El medio Ambiente es donde vivimos todos, y el desarrollo es lo que todos hacemos al tratar de mejorar nuestra actividad en nuestro entorno, en esta era de crecimiento económico, se toma en cuenta a la gestión de energía sostenible, social y medio ambiental sobre toda la gestión de residuos en los espacios verdes, asumiendo eficazmente las consecuencias de tales cambios por el bien común.

Esto nos a lleva canalizar los medios necesarios para la buena gestión de residuos y su clasificación, en contenedores o recipientes destinados para ello.

Desde nuestra asociación hemos establecido un compromiso social tanto con el medio ambiente como con las personas en sí mismo.

Este compromiso se constata también en la gestión ambiental responsable que hacemos que nuestra actividad sea llevadera e involucrada con todos los ecuatorianos.

Todo destinado a reconocer la obligación de mantener y de consolidar la ecología del planeta. Queremos contribuir a una mejora del entorno social y ambiental a través de actividades que lo fomenten y aportando beneficios con nuestros servicios y soluciones.

El objetivo es minimizar los impactos negativos contra el medio ambiente y nuestro entorno en general. Dado nuestro pensamiento ecológico nos adherimos a la tecnología medioambiental vigente. Haciendo uso de productos homologados y certificados, tecnologías y servicios respetuosos y compatibles con el entorno. Es el caso de la utilización de los servidores reciclados, los cuales emiten menos contaminación acústica.

Nos comprometemos a promover la sensibilización respeto al medio ambiente, sobre todo, a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a nuestras actividades e instalaciones. La generación de residuos es uno de los principales aspectos ambientales que corresponden y preocupan a todos. Dependiendo de las necesidades que se desarrollan, pueden generar exclusivamente residuos de oficina (papel, cartuchos tóner, etc.) u otros tipos de residuos específicos de la nuestra actividad como los eléctricos, botellas de plástico, latas de coca cola, orgánicos, metales y los electrónicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ECUAVOLEY RADIO

 
Diseñado por : Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley
Copyright © 2013. ECUAVOLEY DE ECUADOR - All Rights Reserved